Regresar

 

Ciudades en Movimiento es un documental fotográfico - en constante actualización- de las características y aspectos de diferentes ciudades del mundo (5 continentes) respecto a sus sistemas de transporte y sus políticas de movilidad que las rigen, así como los principales proyectos en etapas de planficacion, implementacion y operacion.  El objetivo, es dotar de  información sobre los avances de otras realidades, brindando una visión más amplia sobre el escenario de las diferentes sociedades del mundo y su lucha y estrategias para diseñar y construir ciudades más sostenibles desde los escenarios del espacio público y los desplazamientos urbanos.

Actualmente, MOBILIS a estado en 50 ciudades de América, Europa y Asia y le permite una clara visión de los problemas sociales, ambientales, económicos, culturales, de salud y seguridad que acarrea el sector transporte en el mundo y con ello las respectivas soluciones que responden a políticas de sostenibilidad que una sociedad define y aplica.

El presente documental tiene a un especialista local reflexionando sobre su ciudad y el escenario urbanístico, de transporte y de movilidad en el que actualmente se encuentra.